Página principal

De #ArroyoPeligroso
Saltar a: navegación, buscar
#arroyopeligroso

Bienvenidos al wiki de nuestra organización!

Este espacio virtual de colaboración está diseñado para facilitar tu ingreso y el de tus futuros auspiciados al sistema. Te pedimos que revises el contenido en su totalidad, de acuerdo a tu disponibilidad. Ayúdanos a comprobar que esta es una herramienta poderosa para el crecimiento de cada uno de nuestros negocios!

¿Quiénes somos?

Somos Arroyo Peligroso, una organización comprometida con el desarrollo social y personal, que busca generar espacios de emprendimiento a través de los cuales sea posible impactar de manera positiva nuestro entorno, al tiempo que construimos las bases de un modelo económico que ayude a servir a los demás.

Misión

Creemos en pensar diferente y romper paradigmas acerca de la construcción de empresas en la nueva economía. Nos apoyamos en un modelo de negocio que promueve la autonomía, la libertad personal, la salud y el bienestar del ser humano, al mismo tiempo que vela por la conservación del medio ambiente.

Visión

Para el año 2020 contar con 10.000 hogares ecológicos con el potencial de construir empresa a través del consumo inteligente.


Plan de los 10 días

¿Y ahora qué?


A continuación te presentamos el Plan de los 10 días de inicio en el negocio. Por favor revísalo con mucho detenimiento. Cualquier inquietud o comentario, no dudes en contactar y consultar con tu línea de auspicio.

Material educativo

La educación es la clave para desarrollar profesionalmente tu negocio. Miguel Ángel Cornejo en su libro Estrategias para triunfar hace énfasis en lo siguiente: "Decídase a enriquecer diariamente su activo más valioso; su mente". Con base en esto te presentamos una serie de herramientas (audios y libros) que te ayudarán a forjar tu carácter y ampliar tu visión del negocio.

Arroyo Next

Esta sección contiene audios e información relevante para promover el evento de lanzamiento de Arroyo Next, libre empresa de la Costa, 17-18 Octubre.

José Bobadilla

  1. La realidad de la vida
  2. Cómo iniciar en el negocio
  3. De la opinión a la convicción
  4. El acueducto
  5. De un pueblo polvoriento
  6. Cazador de dragones
  7. Tenemos lo mejor - Jose Bobadilla

Fausto Gutierrez

  1. Qué saber para llegar a plata
  2. Mitos del negocio de Amway
  3. Recupera la capacidad de emprender
  4. Lo que funciona
  5. Dígaselo al del lado

El negocio

¿Cómo auspiciar?

Si tienes dudas sobre cómo auspiciar un nuevo empresario, te recomendamos el siguiente video que explica detalladamente los pasos a seguir. Para verlo, entra aquí

Información de Productos

La materia prima de este negocio no son los productos, son las personas. Sin embargo, la comercialización juega un papel muy importante en la construcción de redes sostenibles que facturan volúmenes saludables e interesantes. Debe existir un balance entre la comercialización y la construcción de redes. Utilizar los productos de nuestro negocio es el primer paso en el camino a ser esmeralda. Confiamos firmemente en que conocer y enamorarse de los productos, facilita las labores de comercialización y redireccionamiento del consumo de muchos hogares. En esta página comenzarás a saber un poco más a cerca de ellos.

  1. Información sobre línea Amway HOME
  2. Información sobre línea Nutrilite
  3. Información sobre línea de Belleza
  4. Información sobre línea de Cuidado personal

Propuesta Comparativa de Precios

Ésta es una herramienta útil a la hora de mostrar los beneficios de utilizar nuestros productos del hogar. En ella se presentan los resultados de un estudio hecho por la compañía de los precios y tiempo de uso de productos de otras marcas. Para descargarla, entra aquí

Ayudas para el negocio

Minegocioenred.com

Mi Negocio en Red es una gran opción para medir y gestionar tu negocio de mercadeo en red Amway, es completamente gratis y te ayudará con las tareas más engorrosas en el área comercial de tu negocio.

En la plataforma encontrarás la opción de crear clientes, a los cuales les podrás asignar o no descuento; ingresar los pedidos realizados, registrar los pagos hechos y actualizar el inventario.

Se recomienda la revisión detallada de la página para conocer mejor su funcionamiento y todos los beneficios que ofrece.

Catálogo de productos

A continuación encontrarás el Catálogo de productos de tu negocio, para que lo tengas siempre a la mano y se te facilite el acceso a la información.