Cuidado personal

De #ArroyoPeligroso
Saltar a: navegación, buscar

Tratamientos capilares

Loción restauradora de puntas y brillo

Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo de ERTIA restaura las puntas secas y da brillo al cabello opaco. Su fórmula le da sedosidad instantánea incluso al cabello dañado por agentes químicos, calor o medio ambiente.

Loción protección de color

Tiene filtros UV, antioxidantes y vitaminas que nutren y ayudan a mantener la coloración. Su fórmula con el "Complejo de Protección de Color" contiene hierba mate, extracto de girasol y Bixa orellana que además de proteger el cabello del daño causado por el medio ambiente, ayuda a controlar el cabello rebelde y a reducir el frizz. Protege el cabello teñido del daño físico, después de peinarlo 8,000 veces.

Crema de hidratación intensiva

La Crema de Hidratación Intensiva de ERTIA es un tratamiento de humectación y reparación profunda que aporta vitalidad al cabello y lo protege de la raíz a la punta. Su fórmula penetra profundamente, restaurando la cutícula, y repara el daño causado por procesos químicos, planchas y secadoras.

Cremas corporales

Ertia Regeneration

Crema para manos y cuerpo que proporciona una alta hidratación y dejan la piel con una suave sensación. Está dirigida a mujeres u hombres que buscan productos para el cuidado de su piel y que tengan necesidades de hidratación mucho más intensas.

Loción hidratante con glicerina

La Loción Hidrante con Glicerina para el cuerpo de ERTIA retiene la humedad en la piel y la acondiciona, dejándola suave gracias a su fórmula ligera que no deja sensación grasosa.

Loción de protección solar FPS50

Con su fórmula hidratante y resistente al agua, las Lociones Protectoras Solares de ERTIA sirven como escudo contra los rayos ultravioleta, para que la piel no sufra quemaduras ni envejecimiento prematuro. El efecto de los rayos ultravioleta se produce incluso en días nublados o cuando se está dentro del automóvil, por eso es importante usar protección todos los días.

Fragancias

Mujer

Colección Eau de Parfum con aromas concentrados florales y frescos, que maximizan el potencial de cada mujer. La colección Ertia Color Eau de Parfum te proporciona una fijación duradera de fragancia. La duración también dependerá de las características de la piel (pH) de cada persona.

Hombre

Colección Eau de Parfum para hombre, con aromas cítricos, acordes marinos, notas frescas y amaderadas. La colección Ertia Color Eau de Parfum te proporciona una fijación duradera de fragancia. La duración también dependerá de las características de la piel (pH) de cada persona.